Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

martes, 10 de noviembre de 2009

MEDITACIÓN – VISUALIZACIÓN 11/11/2009


Si sois un grupo de al menos 2 personas haced un círculo cogidos de la mano; si estás solo, siéntate con la espalda recta y las manos sobre las rodillas o los muslos con las palmas hacia arriba.

• Respira profundamente tres veces.

• Pon tu atención en el corazón, en el pecho, y visualiza una luz brillante dentro de ti que te aporta una profunda paz y una calma infinita. Esta luz se va expandiendo poco a poco con cada respiración (respira normal pero poniendo atención). Visualiza como poco a poco todo tu cuerpo se va convirtiendo en luz, desde el pecho hasta los pies y desde el pecho hasta la cabeza. Siente esta sensación de plenitud, paz y amor.

• Ahora que has contactado con tu alma y has abierto tu corazón al amor, bendice a la Tierra con esta luz Divina y Eterna.

• Imagina a toda tu familia rodeada y cubierta de esta luz. Tu familia ES LUZ.

• Imagina a todo tu pueblo o ciudad, cada persona, cubierta de luz. SON LUZ.

• Expande esto a todo tu país.  Visualiza esta luz cayendo del cielo como copos de nieve y tocando el corazón de tantas personas. Puedes imaginar la forma geográfica de tu país llena de caras. Pon una sonrisa en cada una de ellas. SON todos LUZ.

• Expande esto a tu continente. Mira como se abrazan tantas personas, sonriendo, ya no hay lucha. Sigue cayendo la luz y tocando corazones. Todos se iluminan con la LUZ.

• Visualiza ahora a todos los altos cargos de todos los países: políticos, empresarios importantes, multimillonarios, si no los conoces a todos no pasa nada, SABES que son ellos. Tócalos con esta Luz de Amor, Compasión y Perdón. Observa cómo se iluminan, se dan  la mano, se abrazan. SON LUZ.


• Vete ahora a aquellos que tengan bombas o que estén haciendo la guerra y mira como la Luz toca sus corazones. Esta luz los transforma en Amor y cambia su Conciencia haciendo que se deshagan de estas bombas y de todas las armas. Ya no las necesitan. SON pura Luz Bendita. Visualiza como se abrazan y lloran, no entienden como han podido estar tan equivocados toda su vida. La clave está en el Amor. Siente en tu corazón este sentimiento de compasión, de perdón. Sin juzgar ni opinar. Simplemente siente.

• Y ahora imagina a todas las personas pobres del tercer mundo y de todo el mundo en general (África, Latino América, Rusia, los países Orientales, los vagabundos y excluidos sociales, personas enfermas o impedidas físicamente, todas las víctimas de algún atentado o acto delictivo, a las víctimas de desastres naturales. Pon una Luz en su corazón y una sonrisa en su cara. SON Luz.

• Todo el planeta Tierra, con sus mares y océanos, flora y fauna, cielo y tierra. Tócala con la Luz e ilumínala para que pueda respirar tranquila. Visualiza todo el globo terráqueo brillando con esta Luz Divina, con Amor y Gratitud.

-       Si das Diksha, Reiki o cualquier otra energía, puedes entregar esta energía en cada uno de los pasos anteriores.
-       Al finalizar, siente la Gratitud en tu Corazón. Acabas de poner tu granito de arena en este camino de Ascensión.



“Puede que una gota en el océano no sea gran cosa, pero esa gota para el Océano es importante porque si no ya no sería el mismo Océano.”
Madre Teresa de Calcuta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario