Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

viernes, 6 de noviembre de 2009

Cambio Climático

Durante los últimos cinco años, 600 científicos del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático tamizada a través de miles de estudios sobre el calentamiento global publicado en los foros que van desde las revistas científicas a las publicaciones de la industria y destilada conocimiento acumulado del mundo en esta conclusión: "El calentamiento del sistema climático es inequívoco ".

Lejos de ser cierto temor el futuro, el calentamiento global está ocurriendo ahora, y los científicos tienen pruebas de que los seres humanos tienen la culpa. Durante décadas, los automóviles y las fábricas han arrojado miles de millones de toneladas de gases de efecto invernadero en la atmósfera y los gases causados a subir las temperaturas entre 0,6 ° C y 0,9 ° C (1,08 ° C a 1,62 ° F) durante el siglo pasado. La tasa de calentamiento en los últimos 50 años era el doble de la tasa observada en los últimos 100 años. Las temperaturas están seguros de ir aún más.

    Pero ¿por qué debemos preocuparnos por un aumento aparentemente pequeño en la temperatura? Resulta que la temperatura media global es bastante estable durante largos periodos de tiempo, y los pequeños cambios en la temperatura que corresponden a grandes cambios en el medio ambiente. Por ejemplo, durante la última era glacial, cuando las capas de hielo de un kilómetro de espesor cubierto de América del Norte todo el camino hasta los estados del norte, el mundo sólo 9 a 15 grados centígrados más frío que hoy. Gran parte de la civilización humana moderna debe su existencia a la estabilidad en la temperatura media global desde el final de la última edad de hielo-a la estabilidad de las culturas humanas que permitió hacer la transición de la itinerancia, sociedades de cazadores-recolectores a la agricultura de carácter más permanente, apoyados por las comunidades. Incluso el cambio de temperatura de un grado o dos que se ha producido durante el último siglo es capaz de producir cambios significativos en nuestro entorno y forma de vida.
En el futuro, es muy probable que el aumento de las temperaturas llevará a olas de calor más frecuentes, y prácticamente seguro que los mares se elevará, lo que podría dejar de baja altitud de las Naciones inundado en agua de mar. Las temperaturas más cálidas alteran los patrones climáticos, lo que es probable que habrá sequías más intensas y más eventos de lluvia intensa. Por otra parte, el calentamiento global miles últimos años. Para ganar una comprensión de cómo el calentamiento global podría afectar la humanidad, es necesario entender lo que el calentamiento global es, cómo los científicos miden, y cómo las previsiones para el futuro son hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario