Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

DECRETO PARA LA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DE LOS ELEMENTALES DEL PLANETA




ESTAMOS AYUDANDO AL PLANETA

Este trabajo está pensado y diseñado con el propósito de ser útiles y colaborar con la limpieza y corrección de las creaciones erróneas cometidas por el conjunto de la humanidad que han afectado muy especialmente la vida y desarrollo armónico de los Devas y Elementales de la naturaleza. Desde al Amor Incondicional les invitamos a todos los seres humanos que deseen colaborar con este servicio a que formulen este "Decreto" todas las veces que sientan la necesidad de contribuír a la expansión del bien entre estos maravillosos Seres y nosotros los Humanos.

Es propicio decir que un "Decreto" es una desición o enunciado de carácter positivo que al ser expresado a través de la palabra,  se plasma energéticamente para ser cumplido.

Desde ya damos las gracias a todos por vuestra valiosa contribución en nombre de nuestra Madre Tierra, el único hogar que hoy tenemos.
DECRETO PARA LA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DE LOS ELEMENTALES DEL PLANETA
En el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, solicitamos la asistencia de Dios Padre Madre, del Cristo Planetario,  de la amada Virgen María, del Espíritu Santo, de todos los Seres del Triángulo Sagrado, de los cuatro Elementos y los cuatro Reinos como así de todos nuestros Guias Personales para que colaboren en este Servicio de Limpieza y Purificación de todos los Elementales,  para EQUILIBRARLOS, LIBERARLOS Y TRANSMUTAR EN ELLOS ( Tres Veces), todas las creaciones humanas erróneas realizadas desde el inicio que hayan afectado y distorsionado sus vidas y su desarrollo armónico.
Decretamos la "Luz" y la "Voluntad" para SANAR (tres veces) cuerpos y almas, UNIFICAR, llevando la PAZ Y EL PERDON( tres veces) a todos los Elementales y la Humanidad, para el cumplimiento del "Plan Divino"
Invocamos a la Ley del Perdón para:
Liberar y transmutar la violencia, la contaminación y enfrentamientos de los Seres Intraterrenos, afectados por causas humanas,
Eliminar y transmutar en "Amor" a todas las lineas de pensamientos que sean y hayan sido de carácter nocivo para el Planeta y toda la Creación.
AMADO DIOS PADRE-MADRE, QUE TU INMENSO AMOR SEA  DERRAMADO Y SE PLASME EN TODOS LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LOS CUATRO REINOS.
Que todo esto sea realizado en Paz y Armonía para todo el Mundo, bajo la Gracia Divina y de Manera Perfecta.
Que este Servicio sea sellado (tres veces) hasta su cumplimiento inexorable y total.
Damos las Gracias a Dios-Padre-Madre, al Cristo Planetario, a la Virgen María, al Espíritu Santo,  a los Seres del Triángulo Sagrado, a los cuatro Elementos , a los Cuatro Reinos,  a todos los Devas y Elementales y a nuestros Guias y Maestros Personales.
GRACIAS PADRE !!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario