Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

viernes, 30 de octubre de 2009

Una terracita, una cena y una noticia




Estaba sentado en una terracita almorzando con mi prima, dialogando sobre mis cosas y sus cosas personales, del presente y del futuro.
Se entrelazo un ambiente muy positivo y constructivo, y en mi espacio estaba contento por una noticia muy especial que me habian dado en esa mañana.
El sol,  lo agradable del entorno hacia respirar optimismo por los cuatro costados.
Se paso la mañana , la tarde y llego la noche encontrandome en una cena  familiar muy especial, teniamos aqui al tio Monchi, de Vitoria, hacia ya tiempo que no le vehiamos, charlando de varias cosas con él se nos dio las 23,30 de la noche nos despedimos  todos y deseandole un buen viaje de retorno y fijando unas fechas para llamarnos y si puede ser para vacaciones nos podernos ver en la fiesta mayor de Vitoria.
Cuando llegue a casa vi en el celular y habia una llamada de mi prima, uff.
Pensé lo peor y si era algo así,  fue a buscar los resultados de una resonancia magnética y vieron algo que se tenia que reparar, asi que esperaremos una o dos semanas, y que pueda salir de esa pesadilla maldita y pueda tener otra oportunidad y seguir la vida con todos los deseos infinitamente buenos para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario