Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

jueves, 1 de octubre de 2009

Mantra




EL MANTRA DE LAS 100 SILABAS
OM VAJRASATTVA SAMAYA
MANU PALAYA
VAJRASATTVA TENOPA TISHTA DRIDO ME BAUA
SUTO CAYO ME BAUA
SUPO CAYO ME BAUA
ANUURAKTO ME BAUA
SARVA SIDHI ME PRAYATSA
SARVA KARMA SUTSA ME
TSIT TAM SHIRIYAM KURU HUM
HA HA HA HA HO VAGABAN
SARVA TATHAGATA VAJRA MAME MUTSA
VAJRA BAUA MAHA SAMAYA SATTVA
AH HUM PHET.
“Mi mente es pura como un diamante y puedo recuperar mi pureza esencial y las 5 sabidurías de los 5 sanadores supremos, que ya poseo en mi, las puedo desarrollar y poner en practica”.

Realizar 21 veces cada noche antes de dormir purifica el karma del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario