Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

lunes, 10 de febrero de 2020

Las fiestas de carnaval son muy divertidas . A mí me gusta mucho celebrar esta fiesta . Reimos , jugamos , hablamos , nos divertimos haciéndonos pasar por personajes que no somos en realidad y viviendo por unos días, u horas la vida de esos personajes reales o ficticios que hemos elegido, es sustituir nuestra vida, intereses, trabajo por otros. Son unos días muy especiales donde todo vale, riendonos de todo.  incluso de lo más serio e importante. Son dias de diversión, alegría y de burlarnos de nosotros mismos. Durante mi vida me he disfrazado de muchas cosas, cada año elegia una cosa o personaje diferente, me he disfrazado de elefante, ciervo, pirata, zorro, mosquetero, príncipe de Narnia, indio, vaquero...pero el disfraz que más me gusta es el disfraz de policía o el disfraz de militar, porque me gustan los uniformes y las armas y eran los únicos días del año que me dejaban jugar y llevar armas. Como todas las fiestas no lo serían sino llevasen consigo unas comidas o dulces que sólo con olerlas nos las recordasen, como es el turrón en Navidad, o los rosarios en Todos los Santos, la ensaïmada de tallades y los caramelos de la Rua son los elementos que asociamos a estas fiestas.Porque las fiestas son para celebrarlas y disfrutarlas. A todos aquellos que se han disfrazado les deseo que se lo pasen muy bien y a los que hemos optado este año por no hacerlo esperemos divertirnos viendo a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario