Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

martes, 12 de noviembre de 2019


Diferenciar lo que deseo y lo que es injusto
Querer algo con todas nuestras fuerzas no hace más posible que lo tengas. Esta realidad tendría ciertas implicaciones en nuestro diálogo interior, convendría por tanto cambiar el “es una injusticia” por “es una lástima” o por un “yo lo preferiría”.
Las cosas pueden ocurrir de forma distinta como nos gustaría
Trabajar con nuestras metas no conseguidas como excusa para mejorar y no para utilizarlas en nuestra contra. Si desear algo te encamina a luchar y trabajar para esa meta, quejarte de la injusticia de no conseguirlo y atormentarte al respecto te aleja mucho de tu objetivo.
Los otros tienen derecho a presentar opiniones diferentes a la mía
¿Por qué nos embarcamos tantas veces en intentar cambiar las opiniones de los demás? Convendría que nos liberásemos del yugo del pensamiento único y que promoviéramos que cada cual opine lo que quiera sobre cualquier asunto. El egocentrismo no nos va a ayudar.
Optar por actuar no por observar y analizar
Cuando nos detenemos en el análisis de lo que ocurre y no salimos de ahí nos estamos bloqueando. Apostar por la acción nos encaminará a optar por lo que queremos, si necesitas que tu pareja cambie algo ¡pídeselo!, si quieres esa plaza de oposiciones ¡estudia y sigue intentándolo! Dejar de buscar la equidad en nuestras relaciones con los demás
Si yo elijo portarme bien con alguien y ser generoso no puedo frustrarme reiteradamente cuando los demás no actúan como me gustaría, cuando buscamos ese reparto equitativo de “yo te doy” y “tú me debes dar” nos estamos perdiendo del camino. Si yo elijo ser generoso tengo que tener en cuenta que es una elección personal, y que es mi responsabilidad el decidir cambiar mi actitud con dicha persona o seguir siendo como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario