Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

viernes, 17 de junio de 2011

Renuncio!!


A partir de este momento y de ahora en adelante, decido finalmente renunciar a todo aquello que de una manera u otra me ha impedido ser mejor de lo que puedo ser y de llegar mas allá a donde debo llegar,hasta la plenitud de mi ser.

Por eso renuncio a:
La soledad y la tristeza.Mis temores y limitaciones.Los malos recuerdos y a lo que no pudo ser Mi egoísmo y falta de generosidad.La manipulación y el autoengaño.El rencor y la falta de perdón.Mi mal humor y la amargura de mi ser.El fracaso y la derrota.Mi apatía y desidia.La vanidad y la miseria.Mi indolencia y altivez.La envidia, la codicia y el chisme.Mi falsedad e hipocresía.La deslealtad y la falta de amor propio.A seguir esperando que las personas y cosas cambien.
Y lo más importante...
Renuncio a todo aquello que me aparta de ti................

No hay comentarios:

Publicar un comentario