Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

viernes, 25 de marzo de 2011

Paz en la Tierra - World Peace

Apreciados amigos y amigas,

Me dicen que estos días las imágenes en la televisión són básicamente de guerras "por el bien del pueblo", y de peligro de desastre natural por la negligencia de nuestra especie.
A ver... Recordad a Facundo Cabral, un maestro de maestros: no os perdáis en esas imágenes de televisión, el ser humano no es destrucción y odio, el ser humano es emoción. La televisión solo muestra imágenes que venden. Pero el amor, las carícias, la construcción de ecoaldeas, no vende. La aparición de nuevas energías renovables y respetuosas con el medio ambiente no vende. La colaboración entre vecinos, entre etnias, entre países, y la reconstrucción de países después de épocas oscuras...¿a quién le interesa? Sabed, tened la certeza, de que por cada disparo hay millones de besos que son dados. Por cada imagen de terror en la televisión hay cien millones de pensamientos puros de creación ilimitada, imaginación positiva y libertad armonizadora con Gaia. Gaia nos conoce. La televisión cree que te conoce. No te conoce. Apágala, o pon un DVD de la película con los paisajes más bonitos que hayas conocido nunca. El aparato de visión puede volverse tu peor amo, o tu mejor amigo: escoge lo segundo, seleccionando qué imágenes y qué sonidos visionar a través de ella: escoge todo aquéllo que resuene contigo, luz y sólo aquéllo que alegre tu alma, que te inspire creatividad y amor.
Por cada persona que me haga caso ahora mismo, estamos ganando una Tierra más rica y armonizada con todos los seres que la habitan. Y este objetivo no es bucólico, es urgente. ¡Que no estamos solos, que los animales y plantas, que el resto de seres vivos de la Tierra nos tienen que "aguantar"! Un poco de respeto (por ellos y por ti mism@)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario