Meditaciones Guiadas

Meditaciones Guiadas
PULSAR SOBRE LOS ICONOS

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

Fisica Cuántica

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

Madre Meera

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.
DAVID WALLACE-WELLS

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

Greta Thunberg


EL MAR

DEFINICIONES.....

LIBERTAD


ESPIRITUALIDAD

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La piedra inteligente "Shungit"



La llaman "la piedra inteligente o el agujero negro" por sus propiedades de atracción de energía electromagnética. Una de las características de este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Realmente impresionado por la potencia vibratoria de este mineral, Nicolás Almand, autor del libro “Shungit, extrema protección” descubrió las grandes ventajas de llevar encima una Shungit. Opera en nosotros un trabajo instantáneo para “reencontrar el norte”. Para conseguirlo, nada más simple: llevar encima un trozo de Shungit, aunque sea en un bolsillo. Ejerce de escudo que protege de energías perturbadoras, ondas electromagnéticas, el wifi, ordenadores, microondas, etc.Realinea los cuerpos energéticos, impiden que nos penetren las miasmas de los demás y también evita la descarga de nuestra propia energía.La Shungit es un mineral natural carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus aplicaciones científicas se encuentran en pleno desarrollo, siendo la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los campos que más se están estudiando. Es el único mineral de la tierra que contiene “fulerenes”, un tipo especial de forma molecular de carbono. Se otorgó el premio Nóbel en Química a los profesores Robert F. Curl, Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fulerenes. La composición química de la Shungit es: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y otros muchos microelementos.

También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, la disminución de los dolores corporales. La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro. Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan. El mineral de la “Nueva Era”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario