TRADUCTOR


Pulsar encima iconos

Nelson Mandela


Raimon Panikkar

Vicente Ferrer

FOTOS

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

PULSAR SOBRE LOS ICONOS

LUZ, AMOR I ESPERANZA MUNDIAL


Preservar a los Animales y Elementales de la Naturaleza

Medicina Cuántica

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

“No tengo tiempo para pensar”. “Con esta frase empiezan muchos de los problemas de nuestro tiempo.

Gracias Elena y Joan

Gracias a todo el grupo

AMMA

( Pulsar sobre los iconos )

( Pulsar sobre los iconos )
27 Marzo 20,30 La Hora del Planeta

sábado, 15 de mayo de 2010

No pretendamos...................


“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.”

Nos hemos creído que lo sabíamos todo. Tanto avance tecnológico y científico nos ha hecho sentir de alguna manera omnipotentes, sabios, con una capacidad de dominarlo todo. Y sin embargo, cuando suceden desastres naturales, cuando no podemos evitar catástrofes, volvemos a tomar conciencia de nuestra condición humana.
Hemos hecho de la ciencia una apoteosis y “despreciado” los planteamientos de filósofos, místicos o simplemente de grupos orientados al desarrollo espiritual. Durante siglos el pensamiento cartesiano ha tenido más “caché” y solo lo científicamente probado era considerado como verdadero, dejando lo que no podía demostrarse como falso o falto de sustento.
El ser humano ha conseguido crear tecnologías que salven vidas o que las hagan más fácil, sin embargo todavía no ha logrado hacer esas mismas vidas más plenas o felices. Tenemos muchos conocimientos sobre las cosas, sin embargo nos conocemos poco a nosotros mismos. Estamos confundidos, nos hemos olvidado que el ser humano es un ser espiritual que necesita para estar bien tener una estructura de valores y orientar su comportamiento hacia los demás.
El humano actual se está convirtiendo en un instrumento más de producción, con una baja autoestima. Se va haciendo constantemente preguntas sobre el sentido de su vida, pero se ha precipitado, aun sin proponérselo, en los fondos de la soledad y la incomunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario